Membresía

Nosotros vivimos donde tu vives.

Fulda Area Credit Union esta aquí para servir a cualquier persona que resida o trabaje en nuestra área de membresia en el suroeste de Minesota, incluyendo 40 municipios en los condados de Nobles, Murray, Cottonwood y Jackson. Tambien proveemos servicios a los parientes consanguíneos o adoptivos de nuestros socios o sus esposos. Nuestras oficinas están ubicadas en Fulda, Windom, Worthington, Jackson, y Mountain Lake, Minnesota. Si usted está interesado en ser parte de esta próspera unión de crédito con 6,000 miembros, hable con uno de nuestros representantes hoy o envíenos un correo electrónico aquí.


Acerca de nosotros

Una mejor manera de hacer negocios

En Fulda Area Credit Union usted no solo es otro número de cuenta. Usted es socio, es parte de nuestra familia. Nuestra unión de crédito ofrece una amplia variedad de servicios bancarios designados para hacer más por su dinero. Como una institución no lucrativa, sus ahorros son regresados a usted en forma de dividendos, como un costo más bajo en las tasas de interés y en otros servicios gratis o con baja comisión.

Si usted está buscando rostros amables, banqueros honrados y un alto nivel de servicio al cliente, Fulda Area Credit Union estará encantado de ofrecerle una membresía.


Nuestra historia

El comienzo de algo bueno.

Fulda Area Credit Union fue abierta en Fulda, Minnesota el 15 de septiembre de 1986. La gran inauguración fue anunciada como la primera unión de crédito agrícola en 30 años. Desde entonces, la compañia se ha expandido para ofrecer servicios a socios en los condados de Murray, Nobles, Cottonwood y Jackson. Ahora además de nuestra oficina principal en Fulda, contamos con sucursales en Worthington, Windom, Jackson, Mountain Lake, y la sucursal en el interior de la planta JBS en Worthington. Fulda Area Credit Union ahora es una unión de crédito fuerte y en crecimiento con más de 6,000 socios.