Préstamos personales

Los préstamos personales incluyen préstamos personales con garantía y sin garantía usados para una variedad de razones.
Estos préstamos incluyen:
Garantía compartida
Tarjeta de crédito Visa
Préstamo sin garantía
Línea de crédito
Préstamos para autos nuevos o usados
Préstamos para vehículos recreativos

Para ver las tasas de interés actuales, presione aquí. Para aplicar para un préstamo en línea, presione aquí.

Si usted prefiere aplicar para un préstamo en persona, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales para aplicar. O presione, aquí para imprimir una aplicación. Envíe o lleve la aplicación completada a cualquiera de nuestras sucursales.

Para aplicar por nuestra tarjeta de crédito Visa, por favor póngase en contacto con uno de nuestros representantes para solicitar una aplicación.


Préstamos sobre el valor de la vivienda (HELOC)

Use el valor de su casa para un préstamo. Mucha gente usa ese valor para hacer mejoras o remodelaciones en su casa, pero puede usarse para lo que usted guste.
Para más detalles, contacte a uno de nuestros prestamistas o visítenos en cualquiera de nuestras sucursales. O, presione aquí para imprimir una aplicación. Envíe o lleve la aplicación completada a cualquiera de nuestras sucursales.


Préstamos agrícolas

Nuestro departamento de préstamos agrícolas le ofrece consejos sobre préstamos para la temporada a granjeros, rancheros y otros negocios relacionados a la agricultura en el área. Obtenga una tasa competitiva con Fulda Area Credit Union además de las ventajas de ser socio. Para más detalles, contacte a nuestro prestamista agrícola o visítenos en cualquiera de nuestras sucursales. O, presione aquí para imprimir una aplicación. Envíe o lleve la aplicación completada a cualquiera de nuestras sucursales.


Líneas de crédito

Si usted desea una línea de crédito en su cuenta de cheques, visítenos para comenzar el proceso. O, presione aquí para imprimir una aplicación. Envíe o lleve la aplicación completada a cualquiera de nuestras sucursales.