Kasasa Saver

Adquiera esta cuenta gratuita y ahorre sin esfuerzo.

Ahorrar es fácil en Fulda Area Credit Union con la cuenta gratuita Kasasa Saver®. Se conecta a su cuenta gratuita Kasasa Cash® a Kasasa Cash Back® para ayudarle a ahorrar automáticamente.

Cuando usted gane recompensas en su cuenta de cheques Kasasa®, esos ahorros se transfieren automáticamente a su Kasasa Saver. Kasasa Saver también le paga hasta un 0.75$ de porcentaje anual de rendimiento (APY  por sus siglas en inglés)* Abra su cuenta en minutos en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Beneficios

  • Cuenta gratuita que construye sus ahorros sin esfuerzo
  • Enlaces a su cuenta Kasasa Cash o Kasasa Cash Back
  • Transferencias automáticas de las ganancias de Kasasa Cash o Kasasa Cash Back
  • 0.75% de porcentaje anual de rendimiento (APY* por siglas en inglés) en balances de hasta $25,000
  • 0.75% a 0.35% de porcentaje anual de rendimiento (APY* por siglas en inglés)  en balances después de $25,000 dependiendo del balance en la cuenta*
  • 0.05% de porcentaje anual de rendimiento (APY* por siglas en inglés) si los requisitos no se cumplen en su Kasasa Cash o Kasasa Cash Back
  • No hay balance mínimo para ganar recompensas
  • No hay cuota por servicio mensual
  • Banca en línea con bill pay** gratuita
  • Estados de cuenta en línea gratuitos
  • Banca móvil gratuita
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Banca telefónica gratuita
  • Uso de cheques ilimitado

  • No se requiere un deposito mínimo para abrir la cuenta

     

    Ganar sus recompensas es fácil.

Al calificar para sus recompensas de  Kasasa Cash o Kasasa Cash Back automáticamente califica para una tasa de interés más alta en su Kasasa Saver. Para ganar sus recompensas, solo tiene que hacer las siguientes transacciones y actividades en su cuenta de Kasasa Cash o Kasasa Cash Back durante el ciclo mensual de calificación:

  • Realizar por lo menos 12 compras con tarjeta de débito que se reflejen en la cuenta antes de que termine el ciclo de calificación.

  • Inscribirse en banca en línea y usarlo por lo menos una vez al mes

  • Inscribirse para recibir sus estados de cuenta por correo electrónico

Y si no cumple con los requisitos no se preocupe.

Su cuenta sigue siendo gratuita. Además todavía puede ganar la tasa base de dividendos en su Kasasa Saver. Además, puede volver a intentar ganar su recompensa en el próximo ciclo que califique.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Kasasa Cash con Kasasa Saver

*APY = Porcentaje Anual de Rendimiento. Las tasas de interés son efectivas a partir del 5 de julio del 2016 y pueden cambiar en cualquier momento. Tarifas pueden reducir sus ganancias.

*Información para calificar: Las transacciones de la cuenta y las actividades pueden tomar uno o más días para reflejarse en dicha cuenta y deben hacerlo durante el ciclo de calificación para recibir la recompensa en la cuenta. “Ciclo de calificación mensual” significa un periodo que comienza un (1) día de calendario anterior al primer día del ciclo del estado de cuenta y hasta un (1) día anterior al cierre del ciclo del estado de cuenta.

Recompensas: Cuando los requisitos se logren en cada uno de los ciclos mensuales de calificación para Kasasa Cash, (1) los cargos del cajero automático que haya contraído serán devueltos hasta por un total de $4.99 por cada transacción (los recibos de los cargos del cajero automático que sean más de $5.00 deben presentarse para su devolución); (2) balances de hasta $25,000 recibirán un porcentaje anual de rendimiento (APY por sus siglas en inglés) del 2.25% y (3) balances de más de $25,000 recibirán un porcentaje anual de rendimiento del 0.25% resultando un rango de 2.25%-0.65% dependiendo del balance.  Si estos requisitos no son cumplidos durante el ciclo mensual de calificación, todos los balances recibirán un porcentaje anual de rendimiento del 0.05% y los cargos del cajero automático no serán reembolsados. Si los requisitos se cumplen en el ciclo mensual de calificación para Kasasa Cash, Kasas Saver recibe: (1) balances de hasta $25,000 ganan 0.75% de porcentaje anual de rendimiento (APY por sus siglas en inglés) y (2) balances de más de $25,000.00 ganan el 0.25% de porcentaje anual de rendimiento (APY por sus siglas en inglés) resultando un rango de 0.75%-0.35% dependiendo del balance.  Si los requisitos no se cumplen para Kasasa Cash durante el ciclo mensual de calificación todos los balances en Kasasa Saver recibirán un porcentaje anual de rendimiento del 0.05% (APY por sus siglas en inglés) Consulte con un representante de Fulda Area Credit Union para más información.

 

Kasasa Cash Back con Kasasa Saver

Recompensas: Cuando los requisitos se logren en cada uno de los ciclos mensuales de calificación, (1) recibirá 2.00% de dinero por las compras con su tarjeta de débito que hayan sido procesadas en su cuenta durante el periodo de calificación hasta un total de $8.00; y (2) los cargos del cajero automático que haya contraído serán devueltos hasta por un total de $4.99 por cada transacción (los recibos de los cargos del cajero automático que sean más de $5.00 deben presentarse para su devolución). Si estos requisitos no son cumplidos durante el ciclo mensual de calificación, no se recompensara con dinero ni se le regresaran los cargos del cajero automático. Si los requisitos se cumplen en el ciclo mensual de calificación para Kasasa Cash, Kasas Saver recibe: (1) balances de hasta $25,000 ganan 0.75% de porcentaje anual de rendimiento (APY por sus siglas en inglés) y (2) balances de más de $25,000.00 ganan el 0.25% de porcentaje anual de rendimiento (APY por sus siglas en inglés) resultando un rango de 0.75%-0.35% dependiendo del balance.  Si los requisitos no se cumplen para Kasasa Cash Back durante el ciclo mensual de calificación todos los balances en Kasasa Saver recibirán un porcentaje anual de rendimiento del 0.05% (APY por sus siglas en inglés) Consulte con un representante de Fulda Area Credit Union para más información.

**Tarifas se aplicarán si el servicio de Bill Pay no es usado por 90 días.