Cuenta de ahorros

No importa si usted está ahorrando para la escuela, para su retiro, para una gran compra, para una boda o para un imprevisto, Fulda Area Credit Union le ofrece intereses competitivos y el trato más cordial en los alrededores.

Una cuenta de ahorros básica le permite ganar intereses con un balance mínimo de $50.00. Presione aquí para saber las tasas de interés actuales o hable con uno de nuestros representantes para conocer más detalles.


Cuenta de ahorros "WINcentive" 

¿Ahorrar dinero es un reto? Si usted está luchando para ahorrar, considere la cuenta de ahorros “WINcentive”. Usted puede mejorar sus hábitos de dinero en una forma totalmente nueva que en realidad hace que el ahorro sea una DIVERSIÓN. ¡Usted se sentirá recompensado al ver crecer sus ahorros, y experimentar la emoción de los sorteos de premios! Y a diferencia de jugar a la lotería, no se pierde nada con la cuenta de ahorros “WINcentive”. Todo el dinero que usted deposita en la cuenta es suyo. ¡Abra su cuenta de ahorros “WINcentive” comenzando en enero del 2016!

La cuenta de ahorros “WINcentive” ™ es una cuenta de ahorros que le ofrece la oportunidad de ganar premios en efectivo con sorteos en todo el estado. La cuenta de ahorros “WINcentive” le ofrece entradas al sorteo como premio a cambio de cada vez que aumenta su saldo de ahorros mes a mes por $ 25 (hasta 4 entradas por mes) *. ¡Los sorteos de premios se producen mensual, trimestral y anualmente - así que cuanto más ahorre, más posibilidades tiene de ganar! ¡Incluso se puede llegar a ganar el gran premio de $ 5,000!

¡Vea el video de introducción para la cuenta de ahorros WINcentive para obtener más información o visite el sitio web WINcentive!

¡Además de los sorteos en todo el estado, habrá un sorteo en Fulda Area Credit Union! ¡Habrá un sorteo trimestral de $ 25, y un sorteo anual de $ 100!

*Hable con uno de nuestros representantes para ver los términos completos, las condiciones y las reglas oficiales.


Cuentas para estudiantes

Si usted esta ahorrando para su futuro, ya sea para el colegio u otra cosa, el programa de cuentas estudiantiles que tenemos puede ser para usted. Si tu eres un alumno de primaria, secundaria o preparatoria, tu puedes empezar a ahorrar ahora. Presione aquí para ver las tasas de interés más actualizadas para una cuenta estudiantil.