Kit de ayuda para su cuenta de cheques

Cambiar su cuenta de cheques a Fulda Area Credit Union no es tan difícil. Tenemos un kit de ayuda para simplificar el proceso. Siga los pasos a continuación como guía durante el proceso de cambio a Fulda Area Credit Union

 

1.     Abra una cuenta de cheques con Fulda Area Credit Union – Para cumplir con sus necesidades, ofrecemos una cuenta de cheques gratuita y con los siguientes servicios GRATUITOS para complementar su cuenta de cheques: cuCash Visa® tarjeta de débito, banca en línea, estados de cuenta en línea, depósito directo, banca telefónica.

  •   Online Bill Pay (FACUpay) también está disponible sin costo si lo usa por lo menos una vez cada 3 meses. Si no lo usa por lo menos una vez cada 3 meses, habrá un costo de $6.50 al mes. 

2.     Haga el balance y descontinúe el uso de su cuenta de cheques actual- no olvide dejar suficiente dinero en la cuenta para cubrir todos los cheques por cobrar y todas las transacciones de débito y los pagos automáticos.

  •   Presione el siguiente enlace para descargar una hoja de balance:
  •   Hoja de balance

3.     Cambie su depósito directo a su cuenta de cheques en Fulda Area Credit Union  - Cambie todos los depósitos directos que tenga completando una forma de autorización para cambiar su depósito directo. (Tome nota: algunos empleadores tal vez requieran que llene su propia forma y no acepten la provista por  FACU.)

4.     Cambie sus pagos automáticos y sus pagos en línea – cambie todos sus pagos y retiros contactando la compañía a la que le paga y dándoles la información de su nueva cuenta de cheques.

5.     Cierre su cuenta anterior – Una vez que todos los pagos por cobrar y los depósitos se hayan liquidado de su cuenta y usted este seguro que no habrá más actividad, puede completar la forma para cerrar su cuenta existente.  Esta forma tendrá las instrucciones para que su anterior institución financiera le mande el balance remanente.

6.     Disfrute de su nueva cuenta de cheques- No olvide visitar cualquiera de nuestras sucursales o www.fuldaareacreditunion.com para aprender más sobre nuestros productos y servicios.